Bienvenidos a nuestro blog, aquí publicaremos algunos de nuestros servicios y contestaremos sus dudas acerca del DOWNGRADE PS3, RGH del Xbox360 y muchas cosas mas.

jueves, 17 de julio de 2014

Problemas al hacer RGH en consolas Falcon, error 0022, Luz roja, XBOX360, NAND Donada

Hola! amigos seguidores de Sekai No Playstation, hago esta pequeña entrada para dar solución a alguno de los casos mas comunes en lo que es RGH en consolas Falcon.

        El problema viene cuando uno saca las copias de su NAND, saca 2, 3 o hasta 4 copias y las comparas y todas son idénticas, haces el proceso para RGH, (Insertas el XELL, Luego lo parchas ETC.)

         Pero te das cuanta que por mas que intentas el XBOX no glichea, te cansas de intentar y decides volver a escribir la NAND original para que quede tu consola como estaba, pero, ¡OH! sorpresa, una vez que terminas de poner tu NAND original prendes tu consola y te marca el famoso error 0022 (calentamiento CPU).

       ¿Pero? ¿Como pudo pasar esto? muchos atribuyen que es una falla que se sobre enciman las NAND y digamos que entran en conflicto, otros comentan que pudo haber sido una NAND corrupta, en realidad no se sabe bien que es en si lo que lo provoca.

En mi experiencia personal lo he resuelto de una forma muy sencilla, parchar la consola con una NAND donada, ¿Pero? ¿Como hago esto? muy sencillo solo hay que seguir estos pequeños pasos:




Nota importante:  Para esto debes de tener tu Cpu-Key el cual lo consigues con el Xell y debes de haber extraído los datos de tu NAND no importa este corrupta .

1.-abrimos el AutoGG.

2.-Vamos a abrir la pestaña Modelo que esta en el recuadro datos y vamos a seleccionar el modelo de la consola, en este caso Falcon:

3.-Después en la parte de RGH/JTAG vamos a seleccionar el tipo que en este caso seria Glitch y donde dice versión seria RGH2:

4.-Ahora en el recuadro del XeLL en donde dice tipo, van a poner blaKCat:

5.-Ahora en el recuadro Xebuild vas a presionar el botón de crear y te va a parecer una ventana solicitándote los datos necesarios para crear la NAND:

Nota: antes te va a aparecer un recuadro diciéndote que no hay DUMP cargado .


Presionas el botón de OK


6.- En el recuadro siguiente vas a poner los datos que te pide a excepción de 2 los cual dejo en un recuadro rojo:

7.-Una vez puesto los datos como son CpuKey, LDV y KeyVault, presionamos el botón crear.

Quedo algo así 

8.-Al final en el AutoGG debe aparecer el siguiente recuadro:

9.-Por ultimo su NAND creada se guarda en la dirección siguiente: output\nandflash.bin, entren a esa ubicación y carguen la NAND con AutoGG.


No necesitan descargar nada el programa AutoGG hace todo y con esto ya tiene que Glichear la XBOX360, si llegan a tener el problema de que a los pocos minutos se congela se debe realizar una pequeña modificación a la NAND, pero eso lo veremos en el siguiente tutorial.











3 comentarios:

  1. Amigo , si no te dio el xell ni va como haces para sacar los datos de cpu key .?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto yo md pregunto lo mismo, intento entrar al xell pero el chip se ilumina por un instante y luego ya no hace nada mas, si sabes ya la solución te agradecería que la compartieras

      Eliminar
  2. Amigo si dices que no te dio el xell, como es que haces para crear la nand donada???

    ResponderEliminar